TÉRMINOS DE USO


La página web voissy.com es un servicio de investigación de mercado que le ofrece a usted la oportunidad de participar en encuestas en línea a cambio de puntos convertibles.

Los términos establecidos a continuación rigen y aplican a su suscripción al servicio de Voissy, su uso del Panel de la página web y su participación en cualquier encuesta, proyecto u otra actividad de investigación de mercado ofrecida a través de nosotros. Al optar volverse un usuario de Voissy, usted confirma y garantiza que es elegible para participar en el Panel, entiende este Acuerdo de Membrecía y hace la promesa legalmente vinculante de cumplir este Acuerdo de Membrecía.

En esta Política de Privacidad usted entenderá cómo Voissy recolecta y utiliza su información personal. Si usted no acepta nuestra política de privacidad, debe dejar de usar inmediatamente los servicios.

En caso de no cumplir estos Términos, Voissy se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta y reclamar compensación por daños causados debido al perjuicio sufrido.

ACEPTACIÓN
El Usuario declara haber leído y aceptado expresa e incondicionalmente estos Términos de Uso vigentes desde el día que accede a la página web y se suscribe a los Servicios ofrecidos por Voissy.

Para poder utilizar la página web de Voissy y participar en las encuestas que ofrece, usted debe haber aceptado anteriormente estos Términos, los cuales usted declara haber leído y entendido completamente. En caso contrario, usted acepta renunciar al uso de la página web de Voissy. Usted puede consultar la versión más reciente de los Términos de Uso en cualquier momento en la página de voissy.com.

Voissy tiene el derecho de modificar total o parcialmente estos Términos de uso en cualquier momento. Por lo tanto, depende del usuario leer regularmente la versión más reciente de los Términos de uso, los cuales están disponibles permanentemente en la página web de Voissy.com. Cualquier uso de los Servicios después de la modificación de los Términos de Uso, implica que el Usuario acepta totalmente los nuevos Términos de Uso.

CONDICIONES DE ACCESO A LOS SERVICIOS
Voissy se esfuerza lo más posible para mantener su página web accesible los 7 días de la semana las 24 horas del día, pero puede interrumpir el acceso, particularmente por mantenimiento, mejoras, razones técnicas y más. De ninguna forma Voissy es responsable de estas interrupciones y las consecuencias que pueda sufrir el Usuario.

Voissy se reserva el derecho a negar total o parcialmente cualquier acceso del Usuario a la página web voissy.com unilateralmente y sin notificación previa, particularmente en el caso de una violación evidente de estos Términos de Uso.


  • 1) Condiciones para registrarse con Voissy:
    El registro es gratuito. Para registrarse, usted debe cumplir las siguientes condiciones:

    • Ser exclusivamente una persona natural.

    • Haber aceptado incondicionalmente estos Términos.

    • Tener más de 15 años de edad.

    • Para los menores entre los 15 y los 18 años de edad, también es necesario el consentimiento del padre o guardián. En caso contrario, Voissy se negará a validar el registro del menor.

    • Tener una dirección de correo electrónico y una contraseña válida.

    • Solo una dirección de correo electrónico puede ser asociada por cada cuenta. Todas las notificaciones serán enviadas a la dirección de correo electrónico registrada durante el proceso de registro en la página web de Voissy. Una contraseña de la cual usted será el único responsable, y que acepta cambiar regularmente para mantener segura su conexión.

    • El formulario de registro debe ser completado en tu totalidad con toda la información solicitada por Voissy.

    • Desde su cuenta de usuario, usted tiene acceso a toda la información personal que le ha comunicado a Voissy, al igual que los parámetros que usted puede modificar, añadir o eliminar en cualquier momento.


  • 2) Condiciones para participar en encuestas:
    Una vez que su registro haya finalizado, usted será invitado por correo electrónico para participar en las encuestas. Usted será redireccionado a la página web de Voissy y entonces podrá comenzar a participar en la encuesta. Antes de cada participación en una encuesta, usted será informado sobre la duración aproximada y el número de puntos que puede conseguir.
    Usted acepta expresamente que sus respuestas en la encuesta pueden ser utilizadas anónimamente por Voissy, bajo los Términos explicados en su Política de Privacidad.

  • 3) Programa de recompensas:
    A cambio de su participación en nuestras encuestas, usted tiene el derecho de recibir remuneración en forma de «Puntos Voissy». Estos puntos son conferidos dependiendo del nivel de participación en las encuestas, su asistencia y lealtad, de acuerdo a la escala indicada en la página web y en la invitación enviada a su buzón de entrada solicitando su participación en encuestas.
    Los puntos conseguidos son convertibles después de haber alcanzado un límite mínimo de puntos de acuerdo a la escala. Estos puntos pueden ser redimidos por un pago o vale de compra de acuerdo a las condiciones detalladas en la cuenta del usuario.
    Estos puntos no tienen valor de mercado. Nunca pueden ser transferidos a la cuenta de otro usuario ni ser intercambiados ni vendidos entre usuarios o a terceros.
    Voissy tiene el derecho de modificar esta escala de asignación de puntos en cualquier momento, siempre que los usuarios sean informados con antelación. Esta modificación no afectará el número de puntos que ha ganado antes de esta modificación.


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
El Usuario reconoce que Voissy es el único dueño de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados a la página web voissy.com.

Ninguna parte de estos Términos de Uso puede ser interpretada como el otorgamiento de una licencia de Derechos de Propiedad Intelectual al Usuario. Voissy tiene su propiedad o derecho exclusivo de explotación.

Todos los componentes que constituyen el sitio web de voissy.com (software, programas, herramientas, programación, navegación, bases de datos, sistemas operativos, documentación, actualizaciones y nuevas versiones que puedan haber; sistemas, software, código fuente, estructuras, infraestructuras, bases de dato, elementos gráficos, contenido editorial, textos, imágenes, fotografías, sonido, logos, marcas y todos los otros elementos y servicios que lo compongan) son de la propiedad de Voissy (diseñado y apoyado por la compañía Andromeda Smart Softwares) y están protegidos por todos los derechos de propiedad intelectual vigentes y/o el derecho común.

Voissy solo concede autorización para visualizar su Contenido Editorial para uso personal y privado, excluyendo cualquier visualización o difusión pública.

Consecuentemente, cualquier representación, reproducción o extracción de Contenido Editorial no autorizado por Voissy o su página web, al igual que cualquier otro Derecho de Propiedad Intelectual está estrictamente prohibido bajo la pena de acciones legales. El agresor es responsable de sanciones civiles y criminales, y, en particular, a las penalidades establecidas en los artículos L. 335.2 y L. 343.1 del Código de Propiedad Intelectual.

CANCELACIÓN DE LA MEMBRECÍA CON VOISSY
Este contrato será vigente tras la validación del registro del Usuario enviada por Voissy mediante correo electrónico. Se firma por un periodo indefinido. Puede ser cancelado en cualquier momento sin previo aviso del Usuario y/o de Voissy.

Voissy también puede, en cualquier momento, suspender o eliminar la cuenta del Usuario en el caso que el Usuario infrinja cualquiera de los compromisos realizados bajo este acuerdo, sin prejuicio a cualquier otra acción legal por daños que Voissy pueda sufrir por el propósito de buscar una compensación justa por los daños resultantes por la infracción antes mencionada.

Además, los Puntos de Usuario, ya convertidos, también serán automática y definitivamente cancelados y no se le deberá ninguna compensación al usuario.

En todos los casos de cancelación de la membrecía, por cualquier tipo de razón, los Puntos Voissy del usuario que todavía no hayan sido convertidos serán automática y definitivamente revocados y no se le deberá ninguna compensación al usuario.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
El Usuario reconoce expresamente que él debe ejercer criterio en el uso del Contenido Editorial y asume todos los riesgos relacionados, particularmente cuando él se fía en la conveniencia, la utilidad o la plenitud de este Contenido Editorial, y debe llevar a cabo cualquier verificación bajo su responsabilidad.

La página voissy.com contiene enlaces de hipertexto a páginas web manejadas por terceros. Voissy no puede ejercer ningún control sobre estas páginas ni asumir ninguna responsabilidad por su contenido. La inserción de estos enlaces no significa que Voissy aprueba los elementos contenidos en estas páginas. Voissy no puede ser responsabilizado por el contenido de estas páginas, y por el hecho que estas páginas sean mencionadas en Voissy.com de ninguna forma compromete la responsabilidad de Voissy. Además, el Usuario garantiza que Voissy no sufrirá demandas ni acciones legales contra él por cualquier y todo tipo de razón, y más generalmente cuando se hable de datos o información. Cualquier persona que se considere a sí misma adversamente afectada por la publicación de estos datos o información en Voissy se compromete a mantenerlo ileso contra cualquier costo legal y extrajudicial resultante.

El usuario reconoce estar informado sobre los riesgos concretos vinculados a las funciones específicas del Internet y de las redes. El Internet es una red abierta que no puede ser controlada por Voissy y el usuario reconoce que los intercambios de datos que circulan en Internet se basan de la fiabilidad relativa y no están protegidos en particular contra los riesgos de posibles apropiaciones indebidas o hacking, y en particular por el hecho que la información relacionada a datos personales del usuario pueden ser capturados y/o transferidos. El usuario también está expresamente informado de las prácticas que se desarrollan en Internet, fuera del control de Voissy(spyware, software de mensajería instantánea, software y servicios de investigación personal, etc.). Él consecuentemente garantiza que Voissyno será sujeto a ningún tipo de acción legal relacionada a una posible captura y/o uso de información asociada a él por parte de un tercero.

DATOS PERSONALES – LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS RECOLECTADOS
Voissy recolecta información proporcionada por los Usuarios:
Mediante un formulario o enviada directamente por los Usuarios para poder conocerlos mejor y permitirles que se beneficien de los Servicios Específicos de Voissy. Consciente que la recolección y el procesamiento de Datos Personales en Internet deben respetar los derechos fundamentales de los Individuos, Voissy se compromete a que cualquier procesamiento de datos personales en Voissy.com cumpla con las leyes relacionadas a la informática, a los archivos y las libertades.

El Usuario tiene el derecho de acceder a Datos Personales relacionados a él, además de la posibilidad de rectificarlos o eliminarlos.

Voissy se compromete a hacer lo mejor que pueda para proteger datos Personales, prevenir que sean distorsionados, dañados o transferidos a terceros, asegurar el procesamiento anónimo de sus respuestas a las encuestas e informarle sobre cualquier cambio en los Términos de Uso.

Contacto
Sin embargo, si usted tiene alguna pregunta relacionada a los Términos de Uso, membrecía o cualquiera de sus obligaciones, siéntase libre de contactarnos.

  • Correo postal : SAS Andromeda Smart Softwares, 7 Rue Pierre Guiral, 13003 Marseille. France

  • Correo electrónico : contact@voissy.com