¿Quiénes somos?

Muchas marcas, compañías y organizaciones alrededor del mundo buscan continuamente las opiniones de personas como tú para darle forma a los productos que ellos desarrollan y cómo venderlos. Ellos se fían en ti para responder encuestas en línea con el fin de proveerles información confiable y así puedan sobrepasar tus expectativas.
Nosotros tenemos como objetivo capturar las voces, las prioridades y las ideas de los miembros de nuestra comunidad, para que así sea sabido que líderes mundiales están involucrados en el proceso de la definición del nuevo programa de desarrollo del mundo.

¿Cómo funcionamos?

Únete a la comunidad de Voissy

Si quieres alzar tu voz y mejorar el mundo, únete a nuestra comunidad. Tú tendrás la oportunidad de expresarte y compartir tus opiniones sobre diferentes productos y servicios completando encuestas anónimamente cuando desees, siendo recompensado en el proceso. Tu membrecía de Voissy es gratuita y sin obligaciones, y tú puedes cancelarla en cualquier momento. Toda la información proporcionada por los miembros es procesada de acuerdo con las reglas estrictas de la ley de protección de datos. Nosotros te ofrecemos 300 puntos tras tu registro.

Haz encuestas

Al suscribirte a nuestra comunidad, tú accedes directamente a encuestas pagas ofrecidas en Voissy accediendo a tu área de miembro o mediante una invitación enviada por correo electrónico. Tú puedes participar anónimamente cuando lo desees.
Al completar tu perfil, es más probable que seas seleccionado para participar y responder encuestas que te convengan. Tú también estarás empoderado para transformar y mejorar los productos y servicios que más te importen.
Por tu contribución, Voissy te da la oportunidad de ser recompensado.

Sé recompensado

Debido a que tu opinión y tu tiempo son valiosos, serás recompensado cada vez que respondas completamente una encuesta. Tú recibirás recompensas en forma de puntos. Una vez que hayas acumulado suficientes puntos, puedes convertirlos en dinero a través de PayPal, tarjetas de regalo de Amazon y otras grandes recompensas. Entre más participes, más ganas.

¡Exprésate! Comparte tus ideas